martes, 13 de agosto de 2013

Nuevos cambios, alumnos descontentos

Obra en contruccion, explanada de la Universidad Regiomontana
Foto por Sofia Diaz
Por Sofía Díaz.

Entre ruidos de maquinaria, estos últimos días, los alumnos de la Universidad Regiomontana han tomado sus clases y seguido con su vida cotidiana dentro de las instalaciones.

La explanada de la Universidad Regiomontana, al igual que el área social, están rodeadas de albañiles que se encuentran trabajando con las instalaciones, donde marcaron algunas áreas de las mismas, en las que se van a trabajar.

Por su lado, los alumnos desconocen las razones por las cuales se están haciendo cambios en la infraestructura de las instalaciones.

“Es una incógnita para nosotros lo alumnos, debido a que no sabemos exactamente el trabajo que se va a realizar”, comentó Ana Paula Esparza, estudiante de Comunicación Social.

Asimismo, a los estudiantes les resulta incomodo y complicado reunirse en la áreas en las que se están trabajando, ya que el ruido no se los permite.

La estudiante de Comunicación Social Ana Verónica Sánchez señaló que “para nosotros los estudiantes, las obras en construcción parecen ser una situación que nos resulta incomoda, ya que no podemos concentrarnos y tomar nuestras clases con tanto escándalo; sin embargo, es claro que las construcciones son para mejoras de la Universidad”.

Por otro lado, la estudiante de Psicología Karla Armendáriz explicó acerca de la desconcentración que ocasionan las obras a los alumnos, para realizar sus trabajos finales y estudiar para sus exámenes de fin de curso.

“Los alumnos se encuentran molestos y desorientados debido a que no les ha llegado la suficiente información acerca de los cambios que se están realizando, como parte de un proceso de remodelación”, puntualizó Everardo Salazar, estudiante de Arquitectura.

Por su parte, el alumno Eugenio Salazar indicó sobre el ambiente que se vive estos últimos días dentro de la Universidad, por parte de los alumnos, de tensión, por los trabajos y exámenes finales y de incógnita e incertidumbre por no estar lo suficientemente informados de los cambios generales que se están haciendo en la UR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario